Albrook Mall

albrook

Albrook Mall – pasillo del Koala

Albrook Mall es el mall MÁS GRANDE y Divertido de Panamá. Con colores vivos, decoraciones de animales exóticos, globos aerostáticos, banderas heráldicas de familias panameñas, música ambiental y un carrusel italiano espectacular, creamos un ambiente mágico para el entretenimiento de toda la familia. Albrook Mall Ofrece una variedad de actividades divertidas para toda la familia.

Otros puntos de interés cercanos

granterminal

Construida por Panameños, bajo una visión futurista, garantizara por años una valiosa colaboración al mejoramiento del Servicio de Transporte en Panamá.
 Su moderna infraestructura han permitido a miles de panameños, caminar diariamente por sus cómodas instalaciones para llegar a su destino final.

Panamá ha estado desarrollando cada uno de los aspectos que por su ubicación geográfica, representan una ventaja comparativa, única para nuestro país y de utilidad para el resto del mundo; como lo es el transporte marítimo, aéreo y el terrestre, allí es donde entramos nosotros, concretizando en un gran proyecto, la estructura requerida para mejorar la calidad del servicio, la organización, la centralización de las rutas, así surge la Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá.

l1_0

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (Código IATA: PAC, código OACI: EDHL) también llamado Aeropuerto de Panamá city – Paitilla (Albrook) o Aeropuerto de Albrook, se encuentra ubicado 1,5 Km al oeste del centro de la ciudad de Panamá, siendo el segundo aeropuerto de Panamá en tráfico aéreo de pasajeros. Desde el año 1999, este aeropuerto ha tenido un gran auge debido al desarrollo del turismo en toda la República de Panamá.